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Urgencias (+54) 011 4244-4561

Política de calidad


En la búsqueda de la satisfacción de nuestros pacientes y la excelencia de nuestro servicio, desarrollamos en todos los niveles de la organización un sistema de gestión de calidad.

  • Pacientes
  • Ofrecerles permanentemente servicios de excelente calidad, valiéndonos de los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles.

  • Regulaciones y Reglamentaciones
  • Asumir el compromiso de respetar y hacer cumplir todas las regulaciones y reglamentaciones vigentes, garantizando la calidad y la seguridad de nuestras prestaciones y la protección del medio ambiente.

  • Recursos Humanos
  • Considerarlos parte fundamental del sistema de gestión de la calidad, fomentar su participación, capacitación, desarrollo personal y promover el trabajo en equipo.

  • Equipamiento
  • Disponer de equipos de última generación, manteniéndolos en óptimas condiciones.

  • Mejora continua
  • Sostener en el tiempo un sistema de gestión de calidad que garantice la mejora continua de los servicios de atención médica y diagnóstico por imágenes.

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